+52 (81) 2319 7609
¿Quiénes Somos?
En MetroMalla, somos una empresa fabricante de rejas y gaviones, orgullosamente regiomontana, con raíces familiares que nos enseñaron el valor del trabajo bien hecho y la unión para lograr grandes cosas.
Cada metro de nuestras rejas y muros lleva el compromiso de generaciones que creen en la fuerza de la calidad, la honestidad y la innovación

Misión
MetroMalla® es una empresa mexicana especializada en soluciones creativas e innovadoras en acero, ofreciendo productos con diseños únicos, calidad y resistencia superiores. Nuestro compromiso es combinar de manera creativa la estética y funcionalidad, ofreciendo protección, diseño y confianza a cada uno de nuestros clientes.
Visión
Ser líderes en soluciones metálicas innovadoras, reconocidos por la calidad, diseño y durabilidad de nuestros productos en México y América Latina, estableciendo relaciones sólidas y de confianza con clientes y distribuidores que perduren en el tiempo

Delimitación de espacios
Somos fabricantes de rejas metálicas, excelentes para dividir y delimitar áreas residenciales, comerciales e industriales con estilo y resistencia.

Sustituto de bardas tradicionales
Ofrecemos alternativas modernas, duraderas y económicas frente a muros convencionales, como nuestros muros y bloques gavión.
Proyectos a medida
Somos la mejor solución para proyectos residenciales o comerciales, siendo fabricantes de rejas y gaviones nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Función decorativa
Nuestras estructuras no solo delimitan, brindan seguridad y protegen, también embellecen un espacio. Cada producto esta pensado para poder integrarse al diseño de cualquier entorno.

Nuestra Historia
Todo comenzó con una pregunta simple:
¿Por qué conformarnos con lo mismo de siempre...?
En un mercado lleno de productos repetidos, de baja calidad y sin identidad, nació MetroMalla, una empresa familiar con una visión clara: crear rejas y productos de acero que no solo protejan, sino que también transformen espacios.
Empezamos desde abajo, diseñando nuestros propios modelos, soldando a mano las primeras piezas y escuchando a cada cliente que confiaba en nosotros. No teníamos grandes recursos, pero sí algo más valioso: el compromiso de hacer las cosas bien.
Cada metro de malla que sale de nuestra planta es el resultado de años de aprendizaje, mejora continua y pasión por ofrecer algo diferente.
Somos una empresa que piensa en el detalle, que transforma acero en diseño, y que entiende que la seguridad también puede tener estilo.
Hoy, seguimos creciendo, innovando y acompañando proyectos de todo tipo en todo México.
Porque en MetroMalla no vendemos productos, construimos confianza.
.jpg)