1. Nuestra propios desarrollos creativos y nuestro conocimiento de protección de bienes.​
2. El acero se oxida cuando entra en contacto con el oxígeno y la humedad del aire, para prolongar la vida del bien desde 2015 utilizamos de cuatro a cinco fases de protección de la corrosión por oxidación como son una aleación de acero especial, agregamos pasivación en la superficie, además capas de polímeros termo-estables con un agregado de partículas químicas, es decir un sistema superior para aumentar la duración de los bienes.
¿Qué nos diferencia?
Misión
Visión
MetroMalla® es fabricante creativo además transformador de alambres y láminas de acero para usos residenciales, comerciales e industriales, vendemos mallas, cercas, bordes, vallas, gaviones, puertas, portones, protectores, postes, mamparas, pérgolas, refuerzos, estructuras para uso de vivienda, almacenamiento, templos, comercios, baños, lockers, remolques y más. Así como paneles aislantes con el sistema “thermobreak", originario de Monterrey, Nuevo León, México, operamos con minoristas y mayoristas desde América del Norte a Centroamérica.
Gestionar la marca MetroMalla® zona por zona en Canadá, Estados Unidos de América, México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, y Panamá. Nuestras habilidades son concentradas en la penetración masiva de cada zona, bombardeo de medios, logística estricta en el suministro y al final ya estableciendo el punto, se comisiona a distribuidores respetando el canal de distribución con excelentes relaciones a largo plazo.
Valores
-
APEGO: A progresar con amor a la familia, al prójimo, a la naturaleza y a la patria.
-
HONESTIDAD: Vivir sin corrupción fomentando los valores culturales, morales y espirituales.
-
TRABAJO EN EQUIPO: Cada integrante de la familia MetroMalla® realiza tareas de modo independiente, pero es responsable del total de los resultados.
-
SEGURIDAD: En MetroMalla® primero está la seguridad de los trabajadores que cualquier proyecto. La seguridad esta dentro de los procesos y es para las personas.
-
MEDIO AMBIENTE: Eliminar contaminación, disminuir la radiación solar, aumentar la reforestación urbana.
-
TIEMPO DE ENTREGA: El tiempo es dinero. Respetar los compromisos.
-
CALIDAD: Controlar y asegurar que los productos cumplen con alta especificación.
-
INNOVACIÓN: Aplicar la mejora continua en forma permanente y motivacional.
-
CLIENTES: Los productos deberán estar enfocados a la completa satisfacción del cliente.
-
RESPONSABILIDAD: Cumplir con los compromisos y obligaciones ante los demás